Impresora de inyección de tinta Linx 8900 para etiquetas

Impresora de inyección de tinta Linx 8900 para etiquetas
Impresora de inyección de tinta Linx 8900 de la empresa alemana Bluhm Systeme

La nueva impresora de inyección de tinta Linx 8900 de la empresa alemana Bluhm Systeme tiene unas características que la hacen más que destacable: se manipula con mucha facilidad, tiene una gran robustez e imprime con gran rentabilidad. Paralelamente dispone de unas funciones y propiedades muy prácticas como la pantalla táctil, el indicador de producción y unos intervalos de limpieza y mantenimiento del cabezal de impresión muy prolongados. Todo ello incrementa la productividad del equipamiento a la vez que descongestiona de operaciones al maquinista.

Menos es más

Menos operaciones de limpieza significan más tiempo para producir.  Y la nueva Linx 8900 lo ofrece. Porque su cabezal de impresión solo debe lavarse una vez cada tres meses. Con la Linx 8900 puede producirse de forma prolongada, sin incidencias y sin interrupciones innecesarias. Las 24 tintas con que puede trabajar la impresora, además, también lo garantizan ya que basta con realizar un mantenimiento de ellas cada 18 meses. Y lo mejor es que el propio maquinista puede realizar el mantenimiento, aun sin que disponga de profundos conocimientos técnicos, en apenas 20 minutos.

Lange Leitung

Si el lugar de instalación es reducido, la Linx 8900 no tendrá problemas, porque su superficie de base es estrecha y se puede montar, además, en la pared. El alargo de cuatro o seis metros de la manguera de alimentación del cabezal permite, incluso, no montarla en línea recta. Y la producción puede ejecutarla en entornos de entre 0° y 50° C sin problemas. La posibilidad que ofrece de imprimir hasta tres líneas en el producto la hace especialmente apta para señalizar lotes y fechas de caducidad.

La gran pantalla táctil, el indicador de producción, el contador de lotes y otras prestaciones permiten obtener datos clave de producción.

 

La Linx 8900, punto por punto

  • Productividad prolongada: limpieza de cabezales solo 4 veces al año
  • Intervalos de mantenimiento prolongados de 18 meses y 24 tintas disponibles
  • Servicio técnico sencillo: mantenimiento en 30 minutos por el maquinista mismo
  • Manguera de prolongación adicional para el cabezal de impresión de 4 – 6 m
  • Posibilidad de adaptación en pared