Un sobre especial

Un sobre especial
sobre de algodón de LetterFirst

Si prefiere un ‘Te quiero’ manuscrito a uno emoticonizado, si aprecia más un mensaje postal que uno electrónico, si abrir el buzón de su casa le causa más cosquillas que mirar cualquier pantalla, entonces este producto le interesará.

Relegadas casi al baúl de los recuerdos, las cartas se están convirtiendo en un medio de comunicación desfasado y de uso restringido casi a la correspondencia publicitaria o comercial. Pero los tiempos cambian. Y los gustos también. Para quienes quieran saborear una buena comunicación, la empresa alemana LetterFirst ha lanzado una línea de sobres de primera calidad hechos a mano y fabricados con un sorprendente material: el algodón.

LetterFirst ofrece los sobres en los formatos estándar C5 o C6 para el envío de tarjetas de invitación, de felicitación, de negocios, etc.

Las características de su material permiten impregnar un punto de esteticismo a la comunicación ya que puede incorporar aromas o confeccionarse en diferentes colores.

Su fabricación a mano les confiere, además, un acabado especial que los hace destacar del resto de la correspondencia habitual y permite aprovecharlos con fines publicitarios.

Y, finalmente, gracias a su constitución, los sobres pueden utilizarse para otras finalidades una vez recibidos.

LetterFirst realiza su producción completamente en Alemania y exporta a toda Europa. El algodón procede de Holanda, aunque ha entablado ya conversaciones también con productores españoles para importarlo desde este país. Sus productos pueden adquirirse desde su  página web.

Foto: LetterFirst®
Texto: Bibuch®
Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier medio sin previa autorización de su autor.