Premiado en Alemania: el aplicador de adhesivo VivaPen®

Premiado en Alemania: el aplicador de adhesivo VivaPen®
El aplicador de adhesivo para odontólogos VivaPen®

El VivaPen combina la familiar forma de un lápiz con la tecnología de precisión de un mecanismo de clic para realizar dosificaciones intuitivas, individuales y en puntos precisos de líquidos adhesivos en los tratamientos de restauración dentales.

Adaptado a la cánula SOTO (Set On Twist Off), el VivaPen permite llegar, además, a cualquier lugar de la cavidad bucal. Con este sistema se reduce al mínimo la pérdida de material que generan los restos en los envases, la evaporación o el uso en bandejas para dosificación. Los elementos informativos se destacan mediante color y se visibiliza el producto y el nivel de llenado.

  • Empresa: Ivoclar Vivadent AG

El ‘Deutsche Verpackungspreis’ (‘premio del envase y embalaje alemán’) es un concurso internacional anual organizado por el Instituto del Envase y Embalaje Alemán (dvi, en sus siglas en alemán) y auspiciado por el Ministerio de Economía y Energía en el que se premian las ideas creativas e innovadoras, los desarrollos avanzados y las novedades más destacadas del sector del envasado y el embalaje. Los ganadores del Premio del Envase y Embalaje reciben directamente la nominación para el WorldStar que organiza la World Packaging Organisation (WPO).

más sobre el' Verpackungspreis 2015'

Texto original:                  DVI Deutsches Verpackungsinstitut e.V. (alemán)
Foto:
                                Ivoclar Vivadent AG
Traducción/Adaptación: Bibuch® — Todos los derechos reservados. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo permiso de la empresa.

Bibuch® — 2015