premio de envases y embalajes

premio de envases y embalajes Verpackungspreis

 

1. Deutsche Verpackungspreis: productos premiados

El ‘Deutsche Verpackungspreis’ (‘premio del envase y embalaje alemán’) es un concurso internacional anual organizado por el Instituto del Envase y Embalaje Alemán (dvi, en sus siglas en alemán) y auspiciado por el Ministerio de Economía y Energía en el que se premian las ideas creativas e innovadoras, los desarrollos avanzados y las novedades más destacadas del sector del envasado y el embalaje. Los ganadores del Premio del Envase y Embalaje reciben directamente la nominación para ganar el WorldStar de la World Packaging Organisation (WPO). www.verpackungspreis.de

Haga clic en las imágenes para abrir la noticia

Categoría: 'Bebidas'

Categoría: 'Productos alimenticios & alimentos para animales'

Categoría: 'Otros'

hacia arriba

Categoría: 'Envases y embalajes de transporte y logística'

 

Categorías: 'Etiquetas' y 'Máquinas de envasar y embalar'

Categoría: 'Cosmética e higiene'

Categoría: 'Farmacia y Medicina'

hacia arriba

2. SilverPack 2015

El SilverPack Award se concede a envases y embalajes con un alto grado de 'convenience' y con características que aportan ventajas para el consumidor. Entre estas pueden mencionarse: el mecanismo de apertura, la facilidad de extracción del producto de su interior, las posibilidad de recerrabilidad, el tamaño del envase, los elementos auxiliares para su transporte y manipulación, el diseño, etc. El objetivo del SilverPack es promover las diversas actividades de las empresas del sector en materia de 'convenience'. El galardón que se concede es el “Höfliche Verpackung – SilverPack”, el "Envase amable - SilverPack".

El SilverPack Award es una iniciativa del Instituto Meyer-Hentschel (Zúrich, Saarbrücken), que se decica desde 1985 a analizar megatendencias en el comportamiento de los consumidores y que asesora sobre la adaptación de los productos y los envases y embalajes a las mismas.

Haga clic en las imágenes para abrir la noticia

hacia arriba

LiderPack

Desde 1995, los premios Liderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y la PLV. En 2005 adquirieron periodicidad anual con el fin de promover y reconocer la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

Los premios Liderpack están organizados Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE (Graphispack Asociación), HISPACK (Fira de Barcelona) con la colaboración de Veredictas.

Categoría: Bebidas

Categoría: Alimentos

Categoría: Health & Beauty

hacia arriba

Categoría: Premium Pack

Categoría: Logistics

Categoría: Displays

Categoría: Otros

hacia arriba

Staatspreis Smart Packaging 2014

El Ministerio de Ciencias, Investigación y Economía de Austria concede cada 2 años un premio estatal a las iniciativas y los productos más destacados por su carácter innovador y avanzado en los sectores de la economía más relevantes.

La finalidad del 'Staatspreis Smart Packaging' es hacerse eco del creciente significado de las soluciones integrales dentro del mundo del envase y el embalaje y galardonar los productos de las empresas más emblemáticos en este sentido.

La próxima edición del Staatspreis Smart Packaging de Austria tendrá lugar en 2016.

 

Haga clic en las imágenes para abrir la noticia

Premiados

Candidatos

Premios especiales

hacia arriba

Envases destacados

hacia arriba

WorldStar for Packaging 2014

 

Swiss Packaging Award 2015

El Swiss Packaging Award es la plataforma suiza para la creatividad y la innovación en el sector del envase y embalaje. Su organizador — el Instituto Suizo del Embalaje— concede este premio a los envases y embalajes más novedosos. El Instituto Suizo del Embalaje quiere dar a conocer con este concurso nacional la creatividad y fuerza innovadora de la industria suiza del envasado y el embalaje, un sector cuyas ideas y desarrollos sientan cada año nuevas referencias. Los ganadores del Swiss Packaging Award son seleccionados directamente para participar en el World Star, el concurso internacional que galardona los mejores envases y embalajes del mundo.

Categoría: Sostenibilidad

 

Categoría: Convenience

Categoría: Diseño

hacia arriba

Categoría: Márketing

Categoría: Tecnología

Categoría: Construcción

hacia arriba