¿Qué es Bibuch?

Bibuch es un diccionario técnico bilingüe que reúne conceptos de distintos sectores industriales y los presenta en una estructura novedosa y singular.

Bibuch es, también, una plataforma para la presentación en Internet de los productos y servicios propios de la industria.

Bibuch es, además, un portal informativo abierto que permite publicar directamente en Internet noticias relacionadas con la industria y la tecnología en español y alemán.

La publicación de noticias y la presentación de productos está abierta a empresas, organismos y particulares que tengan relación con los campos industriales tratados por Bibuch*. El portal les ofrece las herramientas necesarias para que puedan redactar y editar directamente la información que deseen publicar.

Las noticias y las presentaciones aparecen en Bibuch en las entradas del diccionario en los dos idiomas de la combinación que esté usándose. Bibuch ofrece únicamente, de momento, la combinación español-alemán.

Para tratar las variedades idiomáticas de forma pormenorizada y divulgar la existencia de Bibuch en las distintas regiones geográficas de un modo selectivo, Bibuch utiliza zonas regionales y limita el uso de sus prestaciones (la publicación de noticias o la presentación de productos) a empresas, organismos y particulares que procedan de una zona regional específica. Para la combinación de idiomas actual (español - alemán) puede utilizarse únicamente, de momento, la zona regional constituida por Alemania, Austria, España y Suiza.

Bibuch irá aumentando progresivamente las combinaciones de idiomas y las zonas regionales adscritas a ellas.

¿Para qué Bibuch?

Tres simples razones:

  1. Bibuch es el primer portal tecnológico en lengua española que permite editar y publicar directamente la información en una obra especializada y dirigirla a un público profesional y en su propio idioma.
  2. Bibuch es el primer portal que ofrece su información de forma abierta y gratuita en dos idiomas y que agrupa por regiones geográficas a los usuarios de sus servicios para divulgar sus noticias y presentaciones de una forma más selectiva y eficiente en los países que constituyen cada región.
  3. Bibuch es, en definitiva, un portal que le permite no solo poner su información en conocimiento de otros, sino también darse a conocer a los profesionales de la industria de países como Alemania, Austria y Suiza.

Entre en Bibuch y aprovéchelo. Los primeros serán los primeros.

 

 


* Los campos industriales representados en Bibuch actualmente son: Mecánica e industria, Envases y embalajes, Artes gráficas, Recubrimientos y pinturas y Manipulación y logística.